¿Cómo contactar con La Sexta?

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque quieres contactar con La Sexta y si es así, has llegado al lugar indicado porque vamos a poner a tu disposición todos los medios que existen en este momento actualizados para que puedas hacerlo de la forma más rápida y cómoda posible.

como contactar la sexta

Por aclarar un poco todo lo que compone esta cadena de televisión de ámbito nacional en España antes de dar todos los detalles de contacto, estamos hablando de un grupo de canales que emite su señal a través de la TDT y también de algunas plataformas digitales como Movistar+, Vodafone TV y Orange TV. Forma par del grupo Atresmedia Corporation que también es el poseedor de otro canales como Antena 3, Neox, Mega, Nova y otros.

Contactar con La Sexta a través de correo postal

Si lo que quieres es ponerte en contacto con ellos a través de una carta o tienes que enviarles algún paquete, puedes hacerlo en la dirección de la sede central de Antena 3, que como ya te hemos indicado más arriba también forma parte del grupo al que pertenece La Sexta, es la siguiente:

  • Dirección postal de La Sexta: Av. Isla Graciosa 13,28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contactar con La Sexta a través de correo electrónico

Otro método bastante efectivo para ponerte en contacto con ellos es usar la dirección de email del departamento de comunicación, ellos suelen llevar a cabo la tarea de derivarte al departamento adecuado si es uno distinto al suyo. La dirección de email es: comunicacion@atresmediatv.es. Además de este hay un correo electrónico específico de esta cadena de televisión que es info@lasexta.com.

Contactar con La Sexta por medio de las redes sociales

Las redes sociales son un método usado cada vez por más personas para contactar con La Sexta y otros medios similares. Por ejemplo puedes entrar a su página de Facebook pulsando en este enlace y mandarles un mensaje privado, esta opción te aparecerá cuando comiences a seguirles, de este modo podrás hablar con ellos en tiempo real usando el chat.

Otro posibilidad de mencionarlos en Twitter o pedirles que te sigan para hablar con ellos en privado si tienes que hablar algo que no quieres que vean los demás. Su cuenta es @LaSextaTV.

Contactar con La Sexta por teléfono o Fax

Si prefieres intentar hablar con ellos por teléfono o enviarles un Fax, también tienen esa opción disponible, te dejamos los números a continuación:

Deja un comentario