¿Cómo contactar con Cadena SER?

Hoy te vamos a dar todos los datos actualizados que necesitas para contactar de la forma más rápida y cómoda con la Cadena SER, que por si no lo sabes es la radio más escuchada de toda España y que se puede sintonizar en la radio FM, TDT, web o usando aplicaciones para dispositivos móviles.

como contactar cadena ser

La Cadena SER fue la primera emisora de radio autorizada en España y se fundó en Barcelona en el año 1924. Al principio formó parte de Unión Radio que era un grupo radiofónico con las principales emisoras y después de la Guerra Civil Española en 1940 pasó ya a llamarse Cadena SER.

Contactar con Cadena SER por teléfono

Si quieres comunicarte con ellos de una forma rápida y directa, probablemente el teléfono sea el medio más sencillo para conseguir, lo mejor será que llames al número 913477700 qué es el de la emisora principal en Madrid, a no ser que quieras comunicarte con la emisora de una provincia en concreto, para lo cual puedes acceder al mapa que tienen su misma página web detrás de este enlace.

En el mismo buscador de emisoras que te hemos dejado en el enlace anterior, también podrás encontrar los números de Fax, que aunque es un medio que cada vez se usa menos, puede que te sea útil para enviarles algún documento en un momento determinado.

Contactar con Cadena SER usando las redes sociales

En Cadena SER tienen perfiles bastante activos y cuidados en redes sociales a los que les puedes escribir. En algunos casos como en Facebook puedes mandarles un mensaje directo, y en otras como en Twitter tendrás que mencionarlos en público en primer lugar para llamar su atención, pero si el tema merece la pena seguramente te facilitarán rápido un medio más privado para continuar con la conversación.

Contactar con Cadena SER por correo electrónico

El correo electrónico de la sede principal de Madrid de la Cadena SER es madrid@cadenaser.com, si es un tema general puedes escribir ahí mismo, si por el contrario prefieres ponerte en contacto con una sede en concreto, puedes usar el buscador de emisoras que te hemos enlazado en uno de los puntos anteriores en que el también encontrarás este dato.

Deja un comentario