Viagogo Telefono Contacto

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Viagogo desde donde te encuentres para solicitar la compra de tu billete, ya que el personal de Viagogo hará todo el proceso por ti. El departamento de atención al ciudadano se encargará de ayudarte tanto en el proceso de reservas, las solicitudes de fechas e incluso en la adquisición. Además, puedes informarte acerca de las alternativas de billetes disponibles para eventos, conciertos y más, al igual que tendrás acceso a las citas deportivas, teatros y festivales. En este artículo te facilitamos el teléfono gratuito de Viagogo y otras vías adicionales, entre ellas el servicio de atención al cliente. Además, podrás conocer las opciones que tienes para optar por boletos de eventos musicales, deportivos o de entretenimiento. A continuación te proporcionamos otras formas de contacto con las que puedes visualizar las novedades y promociones que ofrece Viagogo.

Por otro lado, si deseas recibir atención personalmente por parte de esta empresa y estas ubicado en Estados Unidos te puedes dirigir a su oficina central ubicada en 160 Greentree Drive, Suite 101, Dover, Delaware, Kent County, 19904. Otra alternativa disponible es acceder a sus cuentas de Twitter y Facebook donde podrás interactuar con otros usuarios y conocer un poco más la organización. Todo esto te permitirá estar en constante comunicación con el personal de Viagogo y recibir notificaciones sobre las actividades que desarrollan diariamente. Recuerda que a través de la net de Viagogo, también dispones de un soporte de atención al usuario y la sección de preguntas frecuentas. Ofrecen variedad de opciones personalizadas, desde entradas VIP hasta entradas generales.

Ayudando A Clientes De Casi Todos Los Países A Conseguir Entradas Desde 2006

Viagogoes una compañía de intercambio y reventa de boletos, su sede principal se encuentra en Londres. Fue fundada en 2006 por Eric Baker; la compañía cuenta con el respaldado de la firma de inversión Index Ventures. Además, Viagogo tiene un private bastante capacitado para la atención al cliente y estarán disponibles las 24 horas del día y así responder cualquier duda o inconveniente, que le presente a un usuario, desde sus centrales de atención.

Este es el número para llamar desde España al departamento de atención al cliente de Viagogo. Desde esta línea telefónica podrás realizar todas tus consultas referentes a transferencias de entradas o transacciones de boletas de conciertos o eventos musicales . Del mismo modo que presentar tus quejas, reclamos o sugerencias, pues son muy importantes para el crecimiento de la empresa.

Viagogo pretende ofrecer a los compradores, la mayor selección posible de entradas para eventos de todo el mundo y ayuda a los vendedores de entradas, desde particulares con una entrada de sobra a grandes multinacionales de organización de eventos, a alcanzar un público mundial. Los clientes disponen de número de teléfono facilitado por la compañía en línea para recibir soporte por parte de los asesores de esta. Así podrás hacerles llegar todas las preguntas que tengas sobre los eventos disponibles, formas de pago, cómo crear tu cuenta en línea, and so on. Viagogo es un puente tanto para las personas que venden entradas a grandes compañías o empresas productoras de eventos, pues desde esta plataforma podrás, si ya no deseas o puedes ir al concierto, vender tu entrada a otra personas de una manera fácil y segura, o dedicarte a vender boletas a gran escala. En pocas palabras, el servicio más fuerte de Viagogo es el de intercambio de entradas, para que aquellos que deseen comprar boletas encuentren personas que deseen venderlas y viceversa.

Comprar Entradas

Viagogo es una empresa que se dedica a intermediar la compra y ventas de entradas a diferentes eventos del mundo del entretenimiento, y también de comercializar boletas para teatros, conciertos, eventos deportivos y festivales musicales. En esta publicación te facilitamos el número de teléfono gratuito de su departamento de atención al cliente para que resuelvas todas tus dudas e interrogantes. Asimismo, para que estés conectado siempre con las novedades de esta empresa te indicamos también sus diferentes medios de comunicación externa como lo son su página net y redes sociales. Pero también te mostramos otras empresas que pueden ser de tu interés, como lo es Ticketmaster. A continuación te indicamos el número de teléfono gratuito de Viagogo con el fin de que puedas llamar a su oficina de atención al cliente en caso que tengas alguna duda o desees realizar cualquier tipo de consulta relacionada con los servicios que ofrece esta empresa. Viagogo es una compañía que se encarga de intermediar en el intercambio de entradas entre personas, es decir no vende boletas sino que fija unos requisitos y precios para que estas transferencias sean más seguras y eficaces.

viagogo telefono contacto

Noo obstante, hasta que las empresas se pongan al día y por la existencia de otras empresas que les utilizan, en esta internet les ofrecemos una gran parte de los teléfonos equivalentes al 902 en los que cobran por llamar. Con el número gratuito que le facilitamos de cada empresa (en este caso VIAGOGO ESPAÑA No más 900), podrá llamar a un teléfono 900 totalmente gratis o en todo caso a un teléfono fijo de VIAGOGO ESPAÑA que en la mayoria de los casos también es free of charge al tener tarifa plana. El teléfono de Viagogo está disponible para ofrecer atención al cliente en 14 idiomas diferentes.

Para las preguntas que puede responder un asesor, haz clic en ‘No – Contactar con nosotros’ después de ‘¿Te ha parecido útil esta respuesta? Selecciona el pedido por el cual te quieres poner en contacto con nosotros y haz clic en el enlace de ‘Atención al Cliente’. Como antes se mencionó, para Viagogo la satisfacción de sus clientes es su principal objetivo, la compañía para lograr esto cuentan con servicios que son rápidos, variados, flexibles, económicos, además cuenta con asesoramiento constante para sus clientes.

Además, ha tenido la oportunidad de asociarse a importantes nombres en el mundo deportivo y del espectáculo. Viagogo es una de las más destacadas plataformas on-line destinada a la renta e intercambio de entradas para eventos deportivos, musicales y de entretenimiento. Cumple con llevar la más variada alternativa de billetes para juegos deportivos, conciertos, festivales y teatros por más de 50 países del mundo.

Solicita la asistencia de un asesor del departamento de Asistencia al Cliente de esta compañía de venta de entradas. Estos se encuentran disponibles para atenderte en el horario especificado anteriormente. Cabe destacar que en su página web, en la sección contacto dispone de números de teléfonos para una gran cantidad de países, además de España, para que puedas establecer una comunicación efectiva con ellos, aun cuando no estés dentro del país. Al mismo tiempo, puedes usar el correo electrónico de la marca para hacerles llegar tus dudas o incidencias de forma detallada cuando sea que lo necesites. Aun así, la mejor forma de ponerse en contacto con ellos cuando ya eres cliente es a través de la cuenta en su página web.

Atención Al Cliente De Viagogo Por Teléfono

El grupo de atención al cliente de Viagogo está a su completa disposición para ofrecerte una atención telefónica personalizada y darte la oportunidad de gestionar cualquier solicitud o retiro de entradas para tu evento favorito. El servicio de atención al cliente orienta tanto a empresas como individuales en la adquisición de uno o más boletos. Viagogo pone a su disposición su servicio de atención al cliente para más de 50 países, ofreciendo atención personalizada e información actualizada de cada uno de sus eventos para facilitar una mejor experiencia al comprador y también al vendedor de entradas. Esta empresa cuenta con una gran portafolio de entradas a conciertos, festivales y teatros al rededor de todo el mundo, ya que trabaja y es aliada de muchas marcas patrocinadoras de deportes, productoras de eventos de entretenimiento, estudios musicales, representantes de artistas, entre otros.

Teléfono Para Contactar Con Viagogo Gratuito

Viagogocomo compañía encargada de la reventa de entradas que fue fundada en el año 2006 con el objetivo de facilitar a sus clientes la compra y venta de boletos para diferentes tipos de evento. En la actualidad Viagogo cuenta con importantes alianzas comerciales con diferentes empresas, productores de eventos y equipos deportivos que le permiten ofrecer sus boletos de manera rápida y 100% online. Otra forma de contacto con Viagogon es su página web donde la empresa ofrece información detallada de cada uno de los eventos disponibles en cada país así como una sección de atención al cliente para que pueda contactar a Viagogo solamente ingresando desde su usuario registrado.