Viagogo Telefono Atencion Cliente

Para reducir el impacto que suponen estos teléfonos en los consumidores, el 22 de Diciembre de 2.020 se ha aprobado en Consejo de Ministros una nueva Ley de Consumo mediante la que se limita el coste de las llamadas a empresas de servicios básico al precio de una llamda regular a fio o movil. Actualmente, la empresa está asociada con la mayoría de los principales artistas y nombres en el mundo del deporte y espectáculo. En conclusión, es una de las mayores organizaciones secundarias de promociones de entradas para eventos en directo del mundo.

A través de su página internet o por medio de sus redes sociales, podrás gestionar tus pedidos de entradas, descubrir nuevos eventos y novedades de la empresa. También leer noticias relevantes del mundo del espectáculo y del trabajo de la marca. Si deseas efectuar la reserva y compra de entradas para tu evento favorito. Además, recibirás asesoramiento para gestionar tus quejas y pedir garantías.

Atención Al Cliente De Viagogo

Todo lo anterior, podrás tramitarlo mediante el formulario de contacto y el correo electrónico ofrecido por empresa. Noo obstante, hasta que las empresas se pongan al día y por la existencia de otras empresas que les utilizan, en esta internet les ofrecemos una gran parte de los teléfonos equivalentes al 902 en los que cobran por llamar. Con el número gratuito que le facilitamos de cada empresa (en este caso VIAGOGO ESPAÑA No más 900), podrá llamar a un teléfono 900 totalmente gratis o en todo caso a un teléfono fijo de VIAGOGO ESPAÑA que en la mayoria de los casos también es gratis al tener tarifa plana. Esta empresa cuenta con un número de atención telefónica para España, el cual si bien no es gratuito, puedes establecer contacto directo con su private. El horario de disponible es bastante flexible, por lo que no tendrás problemas en comunicarte. Recuerda que este teléfono es únicamente para la atención al cliente, para consultas existe su misma plataforma y la sección de FAQ.

viagogo telefono atencion cliente

Además, fue el mercado oficial de entradas de varios festivales de música en 2013, como el Festival de la Isla de Wight, la gira del 20º aniversario de Boyzone, el Festival de Benicàssim y el Weekend Festival. En 2014, se asoció con SFX Entertainment y en 2015 con el competition australiano Soundwave, Ultra Beach Bali y Ultra Japan. Viagogo se ha asociado con muchos de los principales nombres en el mundo del deporte y el espectáculo y ha ayudado a clientes de casi todos los países del mundo a conseguir entradas para sus eventos favoritos en el idioma, moneda y dispositivo de su elección.

Alternativas Para Contactar Free Of Charge Con Viagogo

Que ofrecían a los titulares de abonos la posibilidad de vender a otros miembros del membership entradas para los partidos a los que no podían asistir, sin tener que prestar su carné de temporada. El lanzamiento fue acompañado por dos nuevas asociaciones con los clubes de la AFL de Melbourne, el Collingwood FC y el Richmond FC. Recuerda que en este artículo también podrás encontrar otras alternativas para que puedas estar informado de todo lo que ofrece Viagogo, podrás escribir desde cualquier parte del mundo a través del correo electrónico o visitar la página net de la compañía y consultar cualquier información referente a la empresa. Recuerda que al last de este artículo te mostraremos las otras formas para contactar con la oficina de atención al cliente de Viagogo, estas son plataformas digitales como su página net y redes sociales. Para poder realizar la reserva on-line de sus eventos o conciertos, solo tiene que acceder al siguiente enlace, en donde se facilita el portal web de la compañía. Además, también puede hacer uso de sus redes sociales y de su dirección de correo electrónico, para realizar sus reclamaciones o quejas.

Somos ajenos a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. Teléfono-gratuito.es no se responsabiliza de la garantía los teléfonos mostrados estén actualizados o no sean totalmente gratuitos. Todas estas condiciones y restricciones las podrás encontrar en la página internet de Viagogo que te facilitaremos al ultimate de este artículo. Esta empresa cuenta con una gran portafolio de entradas a conciertos, festivales y teatros al rededor de todo el mundo, ya que trabaja y es aliada de muchas marcas patrocinadoras de deportes, productoras de eventos de entretenimiento, estudios musicales, representantes de artistas, entre otros.

Muchas Entradas Y Entretenimiento En Una Sola Plataforma

A continuación te indicamos el número de teléfono gratuito de Viagogo con el fin de que puedas llamar a su oficina de atención al cliente en caso que tengas alguna duda o desees realizar cualquier tipo de consulta relacionada con los servicios que ofrece esta empresa. Viagogo es una compañía que se encarga de intermediar en el intercambio de entradas entre personas, es decir no vende boletas sino que fija unos requisitos y precios para que estas transferencias sean más seguras y eficaces. Viagogo es una empresa que se dedica a intermediar la compra y ventas de entradas a diferentes eventos del mundo del entretenimiento, y también de comercializar boletas para teatros, conciertos, eventos deportivos y festivales musicales. En esta publicación te facilitamos el número de teléfono gratuito de su departamento de atención al cliente para que resuelvas todas tus dudas e interrogantes. Asimismo, para que estés conectado siempre con las novedades de esta empresa te indicamos también sus diferentes medios de comunicación externa como lo son su página internet y redes sociales.

De igual manera, aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrarás página internet, redes sociales y correo electrónico, por medio de estos canales de contacto podrás realizar preguntas, consultar precios, solicitar información acerca de los eventos en los que estés interesado, entre otras cosas. En 2012 la marca amplió su acuerdo de venta de entradas en Europa con la empresa de medios deportivos multiplataforma ESPN.

Viagogoes una compañía de intercambio y reventa de boletos, su sede principal se encuentra en Londres. Fue fundada en 2006 por Eric Baker; la compañía cuenta con el respaldado de la firma de inversión Index Ventures. Para Viagogo lo primordial al momento de ejercer sus funciones es escuchar y estar atento a sus usuarios, para esto cuentan con un equipo de profesionales de Atención Al Cliente. Elige la opción que prefieras y no dudes ni un solo segundo más en comunicarte con ellos de forma online.

Por otro lado, si deseas recibir atención personalmente por parte de esta empresa y estas ubicado en Estados Unidos te puedes dirigir a su oficina central ubicada en one hundred sixty Greentree Drive, Suite a hundred and one, Dover, Delaware, Kent County, 19904. Además de éstos teléfonos, existen otros 2 teléfonos gratuitos de Viagogo más (en la sección de comentarios) aportados y verificados recientemente por los usuarios de la comunidad nomas900. Telefonodirecto.es es el directorio que te ayuda e informa sobre el teléfono que necesites, y es ajeno a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. Recuerda que por medio de estos canales podrás comunicarte con los asesores de Viagogo, para cualquier duda, queja, sugerencia o solicitar información sobre sus productos y servicios.