Monos Fotos Graciosas

Se han presentado más de 7.000 instantáneas de todo el mundo. El chimpancé con la actriz – circa 1940 vintage fotografía en blanco y negro con cámara y proyector de películas actuando como guía y agente de prensa. Mono de dibujos animados de ilustración vectorial con un plátano colgando de liana en la selva. En la categoría Affinity Photo People\’s Choice, votada por el público, John Speirs ganó el premio por su imagen de una paloma con una hoja otoñal tapándole la cara llamada “¡Sospecho que se terminó el verano!

El cabrito de un chimpancé se cuelga en una rama y juega con el agua, salpicando sobre las partes. Patrón con animales de la selva, flores y árboles. Gorila divertido oyendo música en auriculares, DJ con estilo. Deseo recibir comunicaciones comerciales de terceras compañías cooperadoras de la Red social RBA. Ver la Política de Privacidad. El concurso del actual año donará el diez% de sus capital totales a la organización Save Wild Orangutans, que trabaja para salvaguardar a los orangutanes salvajes del Parque Nacional de Gunung Palung, en Borneo.

Sonajero De Juguete Para Bebé, Muñeco De Felpa Con Cascabel De Mano, Elefante

Hoja de pintar de piratas de monos y macacos. Encuentre el contenido perfecto para su mercado. Consiga mucho más información sobre la colaboración con nosotros. Retrato sonriente Los orangutanes se sientan a fin de que el fotógrafo tome una foto. Buen uso de símbolo, logotipo, icono web, mascota, letrero o cualquier diseño que desee.

Jensen tomó la imagen en 2016 en un puente sobre el río Xun en Yunnan, al suroeste de China. En ella atrapó el instante en que un mono macho se sienta en entre los cables de soporte del puente. “Me sentí completamente abrumado al enterarme de que mi obra había ganado, singularmente en el momento en que había un elevado número de fotos maravillosas presentadas”, dijo Jensen en el comunicado que ha anunciado el concurso. Animales salvajes de dibujos animados jugando y comiendo individuos de vector de plátano de monos. Carácter de mono y primate con ilustración de plátano. Impresión de animales de vida silvestre colorida.

monos fotos graciosas

Patrón sin fisuras con gracioso mono gibón amarillo en el bosque de la selva salvaje. Patrón sin grietas con gracioso mono gibón en el bosque de la selva salvaje. Y todo resulta de apretar el botón de la cámara en el momento preciso. Es conocido como el concurso de fotografía más divertido del mundo y acaba de anunciar a sus ganadores entre más de 7.000 fotografías jocosas de todo el planeta. La foto vencedora del Comedy Wildlife Photography Awards muestra a un mono incómodo sobre un cable; es obra del británico Ken Jensen, un fotógrafo aficionado de Blackburn, Inglaterra, que ha titulado a su fotografía “Ouch!”.

Así Es El Pueblo Con El Tercer Mejor Lugar De Comidas De Todo El Mundo Para Ir Este Verano

Ilustración vectorial de chimpancé gracioso sobre un fondo blanco. El mono sobre un fondo blanco come un plátano. Ilustración de vector con un hermoso animal de África.

monos fotos graciosas

Vista en ángulo bajo de un chimpancé macho salvaje solitario sentado en una rama de árbol en su hábitat natural de bosques en Uganda. Joven chimpancé jugando con una pistola Simia troglodytes 5 años delante de un fondo blanco. Los Comedy Wildlife Photography Awards ahora tienen su veredicto. Estos premios han coronado a un mono incómodo como el animal más gracioso de la Naturaleza salvaje.

Decoración De Jardín Para La Vivienda, Gnomos Entretenidos De Jardín, Adorno Colgante De Mono, Esculturas De Monos De Resina Artware

Arthur Trevino ganó la categoría de Animales de la Tierra con su foto de un pequeño perrito de las praderas enfrentándose a un águila calva, Arthur ha confirmado que el perro logró huir para pelear otro día. Los monos, que deambulan libremente por la zona del bosque en esta región de China, juegan en el puente y son muy curiosos. Sin embargo, este macho en particular estaba dando ciertas señales violentas mientras se sentaba en uno de los cables de soporte. “Pero, como lo exhibe la fabulosa toma de Ken, el tiempo acertado lo es todo”, afirman desde la organización del premio. Jocoso chimpancé vector plana símbolo, signo, esbozo de la ilustración. Bebé orangután balanceándose en la cuerda en una pose divertida apartado sobre fondo blanco.

Disfraz De Pirata, Mono De Peluche Suave, Juguete

Busca en 123RF con imágenes en lugar de texto.

Resultados De La Búsqueda De Chimpancé Jocoso Fotografías E Imágenes 9,

Descubre millones de imágenes, fotos, vídeos y audio de stock. Apúntate a los newsletter que más te interesen y recibe gratis los mejores documentales, fotografías, y novedades cada semana en tu correo electrónico. Diviértete con 3 revistas GRATIS de Nat Geo y forma parte del movimiento por un mundo más sostenible. Tras decidir qué ruta del Camino de Santiago deseas recorrer y en cuántas etapas, conviene que sepas con tiempo en qué albergues públicos vas a poder dormir y comer. Aquí tienes información fundamental para poder planificar tu aventura en Galicia.