¿Cómo contactar con un hacker profesional?

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en contactar con un hacker, seguramente porque piensas que necesitas contratar sus servicios, y si esto es así has llegado al lugar adecuado porque te vamos a orientar con todos los aspectos clave que debes de tener en cuenta antes de hacerlo. Antes de continuar te queremos dejar claro que esto solo es una web informativa y que cualquier acto que sea ilegal bajo la ley de tu país queda bajo tu responsabilidad y por supuesto que no te recomendamos que lo hagas, simplemente queremos informar de todo lo que ocurre alrededor de este mundo, en gran parte con la intención de que no acabes siendo tu mismo el engañado o hackeado.

como contactar hacker

Motivos principales por los que se suele querer contratar a un hacker

Hay varios motivos que suelen llevar a las personas a querer contratar un hacker, vamos a ver algunos de los más comunes, y si te encuentras entre las personas que quieren contratar un hacker por motivos legales y positivos, al final te daremos algunas vías por las cuales puedes hacerlo.

Proteger una red de ordenadores con datos sensibles o una página web

Este sería uno de los servicios éticos, tu tienes una información en un equipo o en una red de ordenadores conectados a internet o un sitio web que sospechas que puede ser objeto de un ataque y simplemente quieres contratar a un experto en seguridad informática para que te ayude a protegerlo.

Hackear un teléfono

Empezamos a entrar en terrenos pantanosos y que son ilegales en prácticamente cualquier país del mundo. Hay personas que quieren entrar en contacto con un hacker para que les ayude a acceder a un teléfono que no es suyo con la intención de geolocalizarlo, ver sus llamadas, cámara, etc.

Hackear WhatsApp

Otro de los grandes clásicos, muchas personas, por ejemplo por sospechas de infidelidad o con intenciones de espionaje de otro tipo, quieren acceder al WhatsApp de terceros.

Hackear Facebook y otras redes sociales

Las intenciones aquí tampoco suelen ser buenas, y lo que se suele pretender es ver conversaciones o información que no está accesible a la persona en concreto.

Otros hackeos maliciosos

Hay malas intenciones de todo tipo, por ejemplo, hackear páginas webs, universidades para cambiar notas, y sitios de todo tipo.

¿Donde se puede contratar un hacker?

Si después de todo esto piensas que no estás infringiendo ninguna ley y siempre bajo tu responsabilidad, puedes encontrar hackers en muchos lugares. El más fácil es acceder a la Deep Web o red profunda porque es donde estos servicios crecen como la espuma, pero si no eres un usuario avanzado no te lo recomendamos porque lo más probable es que el que acabes teniendo problemas seas tu.

Hay por ejemplo algunas webs donde se pueden contratar a personas para hacer pequeños trabajos desde 5 dolares como por ejemplo Fiverr donde puedes encontrar servicios de ciber seguridad.

La cosa ya está tan extendido que puedes encontrarlos incluso en algunas webs como Milanuncios o Tablondeanuncios.

¿Qué peligros sufro si intento contratar un hacker?

Al margen de que si lo intentas hacer para algo ilegal puedes tener evidentemente problemas con la ley, también puedes acabar siendo engañado, te recomendamos encarecidamente que leas este artículo del experto Chema Alonso en el que habla precisamente de este tema.

2 comentarios en “¿Cómo contactar con un hacker profesional?”

Deja un comentario