¿Cómo contactar con Melendi?

Si has llegado hasta aquí probablemente ya lo conoces, pero para todos los que no, Melendi es un famoso cantante español nacido en Oviedo en el año 1979 de nombre Ramón y que lleva cosechando éxitos en el mundo de la música y la televisión desde que empezó a centrarse en esto después de dejar el fútbol aproximadamente en el años 2001.

como contactar melendi

Hoy estamos aquí para darte todos los datos actualizados que necesitas para intentar contactar con Melendi de la forma más rápida y efectiva.

¿Cómo contactar con Melendi usando Facebook e Instagram?

Estas son dos de las formas más sencillas que tienes si eres fan del cantante tanto de permanecer informado de sus últimos pasos como de saber por ejemplo cuando va a dar conciertos o va a sacar temas nuevos, pero también de entrar en contacto con el. Si indicas que te gusta por ejemplo la página de Facebook podrás enviarle mensajes privados, y también tienes la posibilidad de comentar en sus publicaciones. El Facebook de Melendi lo tienes en este enlace, y en este otro su Instagram.

¿Cómo contactar con Melendi a través de Twitter?

Otra cuenta oficial muy activa del artista es la que tiene en la red social Twitter y que puedes encontrar bajo el nombre de @MelendiOficial. Es cierto que tiene los mensajes privados cerrados, pero puedes por ejemplo mencionarle en cualquier Tweet que hagas o responderle a alguno de los suyos para llamar su atención, y quizá si tienes un motivo importante, puedes incluso hacer que te siga y de esta forma poder hablar por mensajes privados.

¿Cómo contactar con Melendi en su sitio web?

Melendi tiene una página web que es https://www.melendioficial.com, puedes entrar para ver todas las novedades sobre sus giras y discos y también apuntarte a una lista de correo en la que quizá puedes encontrar alguna información extra sobre él e incluso responder uno de esos mensajes para intentar que lo lea.

1 comentario en “¿Cómo contactar con Melendi?”

  1. Melendi, buenas tardes.
    Mi nombre es Diego.
    Le escribo para pedirle un gran favor, mi pareja es muy fan suyo. Y me encantaría darle una sorpresa el día de nuestra boda ( 3 de julio) poniéndole un pequeño video tuyo.
    Se que no soy nadie ni me conoces ni nada. Pero sería un verdadero gusto que pudieses hacerlo.
    Muchísimas gracias.

    Responder

Deja un comentario