¿Cómo contactar con Cuarto Milenio?

Si has llegado hasta aquí lo más seguro es que sea porque quieres entrar en contacto con el programa de televisión Cuarto Milenio que se emite en Cuatro y que es conducido por el popular periodista Iker Jiménez acompañado de Carmen Porter. Si es así y eres por ejemplo un aficionado al mundo paranormal y quieres entrar en contacto con ellos por cualquier motivo, te lo vamos a poner fácil porque te vamos a listar todas las vías actualizadas que existen en este momento para que puedas hacerlo ahora mismo.

como contactar cuarto milenio

Contactar con Cuarto Milenio a través de email

Uno de los métodos más sencillos y seguros para conectar con el programa Cuarto Milenio es utilizando el correo electrónico, su dirección en concreto es cuartomilenio@cuatro.com, podrás mandar el mensaje que quieras ahí y un miembro del equipo lo revisará y te responderá lo antes posible.

Contactar con Cuarto Milenio a través de WhatsApp

Otro de los métodos que ahora usan muy a menudo para entrar en contacto con los espectadores es el WhatsApp, tienen un número habilitado para este fin que es 683144183. Ahí podrás hacerles llegar tus dudas, sugerencias o incluso si así lo deseas datos o pruebas de hechos paranormales o que sean investigables dentro de su línea de contenidos.

Contactar con Cuarto Milenio a través de las redes sociales

En este caso en concreto estás de suerte porque en Cuarto Milenio son muy activos en redes sociales, suelen publicar información casi a diario y además contestan a prácticamente todos los mensajes.

Puedes hacerlo por ejemplo en Twitter en la cuenta de Iker Jiménez que es @navedelmisterio o en la de Carmen Porter @carmenporter_ , además también tienen una página de Facebook en la que podrás chatear con ellos de forma privada si los sigues.

Además de todo esto, el equipo de Iker Jiménez también emite un programa en directo a través de YouTube que se llama La Estirpe de los Libres y que puedes seguir aquí y tiene un blog que ya no está muy activo pero en el que también podrás encontrar información que puede ser de tu interés.

Otro medio social en el que últimamente son muy activos, en el que acumulan seguidores y por supuesto con el que podrás contactar con ellos de manera directa es Instagram, su cuenta la puedes encontrar detrás de este enlace.

8 comentarios en “¿Cómo contactar con Cuarto Milenio?”

  1. Siempre me ha parecido un programa mediocre aunque interesante….después de escuchar hoy el alegato(personal)de dom iker Jiménez, creo que no volveré a darle más audiencia!!…se ha metido usted señor jimenez en un pantano que no le corresponde con su alegato sobre la lengua!!..es cierto que es su opinión personal, nadie se la ha pedido y además debe ser usted consecuente y saber que dispone usted de una herramienta comunicativa poderosa de la que los demás carecemos!!!..además debería saber usted que el uso nuevo de este lenguaje obedece a la adaptación a unas nuevascreglas de juego que tristemente se han obviado debido a lo machista de nuestra sociedad!!..me entristece su ceguera y su poca consciencia en un tema tan delicado como para hacer demagogia barata. Me decepciona usted

    Responder
  2. Viví en Terrassa desde hace un tiempo en mitad del campo en una de campaña y me criado en Talamanca y de lo que es una estrella o un avión y lo que llevo viendo unos días mi es un avión ni una estrella o un satélite. Tengo un móvil pero no hace buenas fotos y más por la noche y otra cosa en el sanatorio d Terrassa no hay ni a ávido fantasmas ni nada de eso yo estado hay 3 meses y de noche y nada de nada como en Talamanca .

    Responder
  3. Hola enviado un wuappsap con un audio es la segunda vez que me pasa estoi segura que es una sicofonia me llego del teléfono de una señora amiga mía que justo murió el marido me podéis decir algo por favor gracias

    Responder
  4. Me gusta mucho vuestro programa de cuarto milenium en canal cuatro los domingos.
    Les enviaré documentos que pido lo miren lo analicen y lo difundan pues Uds son los únicos en decir la verdad.
    Saludos cordiales
    Leon

    Responder
  5. Me encanta vuestro programa. Y más hoy q hablaste un poquito de la Santa compaña. Yo nunca la he visto pero se de gente muy allegada q tuvo esa experiencia. Yo he tenido otras experiencias como la de estar durmiendo y q me tapen la boca y paralizar me y gritar y nadie me escuche y no poder moverme. Aparte de eso en mi pueblo hay una casa horrorosa q tiene mucho mal podíais investigarla un poco

    Responder

Deja un comentario