¿Cómo contactar con Belén Esteban?

Si estás aquí probablemente es porque quieres contactar con Belén Esteban, popular colaboradora televisiva conocida como «La princesa del pueblo» y que ha generado grandes cantidades de audiencia a los programas en los que ha ido apareciendo a lo largo de los años.

como contactar belen esteban

Los programas en los que siempre la hemos podido ver son de temática del corazón o crónica rosa como por ejemplo La Noria o el más actual Sálvame. El momento en que su fama comenzó fue cuando se rompió su matrimonio con el torero Jesulín de Ubrique con el que tiene una hija.

Si quieres ver todos los medios de contacto posibles con Belén Esteban que hay en este momento de forma actualizada, no te los pierdas porque te los dejamos a continuación.

¿Cómo contactar con Belén Esteban por medio de redes sociales?

En la actualidad uno de los medios más directos que puedes encontrar para contactar con Belén Esteban es usando la vía de las redes sociales. Hace años tenia activa una página de Facebook donde se podían por ejemplo mandarle mensajes privados, pero en este momento ya no existe, desconocemos los motivos.

Lo que si puedes hacer por ejemplo es escribirle a su cuenta de Instagram que es bastante activa y que puedes encontrar siguiendo este enlace.

Otra red social que Belén Esteban también usa bastante frecuentemente es Twitter, por lo que puedes mencionarla y llamar su atención o incluso intentar conseguir que te siga para poder mandarle un mensaje privado. Puedes acceder a ella aquí.

Contactar con Belén Esteban por email

En la propia cuenta de Instagram de Belén podemos encontrar una dirección de correo eléctronico de contacto con ella que en principio está pensada para contrataciones, por lo que seguramente la atenderán sus agentes, pero puedes también intentar establecer comunicación por este medio. La dirección es belenestebanprofesional@gmail.com.

Contactar con Belén Esteban mediante un formulario de contacto

Como ya sabrás, en estos momentos y desde hace bastante años, Belén Esteban trabaja en Telecinco para el programa Sálvame, por lo que puedes intentar también contactar con ella en el formulario de contacto que Mediaset España tiene habilitado en su sitio web. Puedes acceder al mismo a través de este enlace.

7 comentarios en “¿Cómo contactar con Belén Esteban?”

  1. Buenas, creo que Belen Esteban tiene un tic por el que continuamente repite la palabra «yo» en un minuto. Seria posible hacerle llegar este comentario a fin de que si es de su intereses corrija dicho tic. Atentamente.

    Responder
  2. ME GUSTARIA HACER UNA ENTREVISTA A BELÉN ESTEBAN.

    En instagram pone su email, me puse en contacto con ella tanto en red social como por email. Sin más, muchísimas gracias y agradecería que le dieseis el aviso.

    un SALUDO

    GRACIAS

    Responder

Deja un comentario