¿Cómo contactar con Ana Rosa Quintana?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes necesidad de contactar con Ana Rosa Quintana o con el Programa de Ana Rosa, y no hace falta que busques más porque has llegado al lugar indicado. Te vamos a dar todos los medios de contacto posibles que existen, por lo que no es necesario que busques en cualquier otro lugar porque no hay más que estos.

como contactar ana rosa

¿Cómo contactar de manera personal con Ana Rosa Quintana?

Si lo que estás buscando es hablar directamente con Ana Rosa Quintana, la única forma posible es a través de su Twitter al que puedes acceder pulsando en este enlace. No tiene demasiados seguidores en comparación con otras personalidades públicas de su exposición por lo que si le haces un comentario mencionándola es muy posible que lo vea. Si quieres mandarle un mensaje privado los tiene cerrados, pero si el tema puede llegar a ser realmente importante para ella, le podrías pedir que te siguiera momentáneamente para poder mandarle uno.

¿Cómo contactar con el Programa de Ana Rosa?

El programa de Ana Rosa se emite desde el año 2005 en Telecinco en España de 8:55 a 13:30 de la mañana. Se habla un poco de todos los temas actualidad incluyendo sobre todo política y crónica social en sus contenidos. El formato es un debate moderado por la propia Ana Rosa y que cuenta con distintos colaboradores o tertulianos como también se les suele denominar.

Contactar con el programa de Ana Rosa por teléfono

Si necesitas comunicar cualquier cosa al equipo que hace el programa de Ana Rosa y la forma que te resulta más cómoda es por teléfono, puedes llamar al 913966300.

Enviar una carta a la dirección postal del programa de Ana Rosa

También tienen una dirección postal habilitada por si quieres enviar alguna carta o paquete, es la siguiente: Carretera de Fuencarral a Alcobendas, 4. Madrid.

Contactar con el programa de Ana Rosa en redes sociales

Otra forma muy sencilla de contactar con el programa de Ana Rosa rápidamente es enviarles un mensaje a las redes sociales que tienen activas, puedes encontrarlas en los enlaces que te dejamos justo aquí.

Contactar con el programa de Ana Rosa mediante correo electrónico

El Email al que puedes enviar un correo electrónico para que lo reciban en el programa de Ana Rosa es mediasetcom@mediaset.es.

Asistir como público al programa de Ana Rosa

Si lo que estás buscando es asistir como público al programa de AR la mejor forma de contactar con ellos es a través de su sitio web que está justo aquí. Puedes también en este lugar encontrar las últimas novedades del programa, clips de video con los momentos más interesantes de ediciones pasadas y contactar por otros temas.

3 comentarios en “¿Cómo contactar con Ana Rosa Quintana?”

  1. En Campello en Alicante estan quedando personas sin vacunar porque no son citadas, segun el ambulatorio hay «cientos» (Literal) de personas que no se les ha vacunado y que tienen mas de 65 años.

    Responder
  2. Gracias, Ana. Rosa
    Me ayudáis , me alegráis, me entretenéis . Eres muy buena periodista, y sobretodo, hay. Libertad de opinión de todos los colaboradores y de las personas que entrevistas .
    Tienes un gran corazón , y sobretodo , das informaciones contrastadas. Gracias , por hacer de la soledad una gran compañía con tu programa . Gracias

    Responder
  3. Buenos dias Ana RosaCada dia veo tu programa, muy ameno y las noticias muy bien comentadas, el  tema de Cataluña, te queria comentar mi tristeza asi como las de mis amistades que no opinamos lo mismo y no somos de las misma cuerdaEs tremendo que se deje a Cataluña en manos de los indepes, cuando son una minioria, no os podeis hacer una idea de como estamos todos viviendo con esta gentuza, que nada mas que hacen es separar  a la sociedad, mis amistades de siempre ya no las conservo  mi familia esta desunida , no se puede comentar el tema política porque saltan chispas, es un dolor tremendo lo que esto supone, y sacarlos de prisión con lo que han hecho, para que lo vuelvan a hacer , porque estan en ello y todos lo tememos, como esto siga adelante que va a seguir, siendo catalana como soy no estoy dispuesta a vivir otra vez lo mismo, lacito por la calle , represión no se puede hablar ni en castellano porque te miran raro y entonces ya no eres catalan para ellos, Puede que tenga que marcharme de cataluña , por culpa de un gobierno que solo le preocupa seguir en el cargo Alguien nos tiene que ayudar por favor!!!  Estamos muy mal y tristes, nada mas pensar lo que se nos viene encima y volver a pasar por lo mismo, NO queremos la independencia la mayoria de los catalanes a ver si se enteran de una vez, porque si se salen con la suya , los demas que tenemos que hacer volver a la No independencia y vuelta a la matraca pero al reves, porque la gente no se va a quedar tan tranquila, esto es una guerra y vaya politicos que no saben lo que es mejor para la gente es horrible!!El problema de la Política es que no hay políticos por vocación, si tuvieran un sueldo normal como cualquier otro trabajo,  tendriamos buenos politicos ahi reside ya el primer problema.Aqui se les llena la cabeza desde pequeños en la escuela, con mi hijo me explicaba que paraban media hora al final de la clase, para explicar que España es mala para los catalanes.Ahora no dicen que España nos roba , porque ya se dieron cuanta que robaba Pujol, y todo es una gran bola de fuego, creo que no es bueno ni para nosotros ni para España, y pido por favor que se nos ayude antes de que sea tarde.Gracias por escucharme, no se con quien me puedo desahogar., entiendo poco de internet hago lo que puedoUn abrazo muy fuerte con todo mi afectoLuz Santos

    Responder

Deja un comentario