¿Cómo contactar con AliExpress?

Te vamos a dar todos los datos que necesitas para poder contactar por las vías posibles con AliExpress que es una empresa que opera en todo el mundo y que forma parte de la multinacional Alibaba.

como contactar aliexpress

¿Cómo contactar con Aliexpress por Email?

AliExpress no tiene una cuenta de correo electrónico propiamente dicha para entrar en contacto con ellos. Lo que tienes que hacer si quieres hablar con ellos por cualquier medio es disponer de una cuenta de usuario. Una vez que estés logueado en ella puedes acceder a esta dirección que es un centro de ayuda al usuario con varias respuestas a preguntas frecuentes. Si lo prefieres, en la parte inferior de esa misma página te encontrarás con un botón que pone “Contactar”.

contactar con aliexpress

El horario de atención al cliente en España es de 9:00 a 21:00 horas. Al pulsar en ese botón te aparecerá un menú desplegable en el que tendrás que ir seleccionando entre las distintas opciones que te muestra cual es el motivo de tu consulta. En algunos casos te dará la respuesta directamente en pantalla y en otros te pondrá en contacto con un agente por distintas vías.

¿Cómo contactar por chat con AliExpress?

Hay otra página de atención al cliente con preguntas frecuentes, pero al final de esta nos da la opción de contactar por chat, la página la puedes encontrar en este enlace.

chat aliexpress

Abajo del todo encontrarás esos dos botones y podrás hacer uso del chat, pero tendrás que estar también logueado en tu cuenta de usuario.

¿Cómo contactar con AliExpress por redes sociales?

AliExpress dispone de cuenta oficial en las principales redes sociales y puedes utilizarlas en un momento dado para ponerte en contacto con ellos, te dejamos los enlaces a continuación:

Contactar con AliExpress por correo postal

AliExpress no dispone de sede física en España por lo que no podrás ponerte en contacto directamente con ellos por correo postal, eso sí, si lo deseas puedes hacerlo en su dirección oficial de Singapur que es la siguiente:

Dirección Postal de AliExpress

10 Collyer Quay #10-1
Ocean Financial Centre
Singapur 049315.

Aplicaciones para móviles de AliExpress

AliExpress no solamente dispone de página web, sus aplicaciones para dispositivos móviles son muy usadas y ofrecen una experiencia completa de compra y contacto con ellos. Te dejamos a continuación los enlaces de descarga de las mismas en los distintos Markets disponibles.

Historia de AliExpress

Su fundador es Jack Ma que es el propietario de Alibaba, conglomerado de empresas al que pertenece AliExpress. Se han convertido en un gigante de la distribución en todo el mundo y Jack es un ejemplo de superación para muchos ya que ha contado en diversas charlas por todo el mundo que tuvo siempre muchas dificultades y no le quedó más remedio que empezar desde lo más bajo.

27 comentarios en “¿Cómo contactar con AliExpress?”

  1. Llevo con este tema mas de dos meses chateando con Eva y me han dicho que ya estaba solucionado pero sigo esperando estoy un poco canso de este asunto.

    Con este N.º pedido: 3005771024971437 y fecha de pedido: 13:17 Sep. 14 2020 lo he recibido el 19/10/2020
    El envoltorio no tenía ninguna pegatina de la dirección del remitente ni destinatario.
    Este pedido lo quiero devolver y el proveedor me dice que please contact aliexpress service, después de varias veces que le he pedido que me enviaran su dirección de envió.
    Bueno los motivos por lo que quiero devolver son: Entrega muy tarde y que el artículo no es el anunciado en su web. esta falsificado no contiene ninguna pegatina..
    Que no es un Filtro de aire para DONALDSON P608676.
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias

    Responder
  2. AliExpress es una estafa , hice una compra que según ellos llegaría en 10 días ; después de 1 mes abrí una reclamación por que vi que el pedido no llegaba y mirando el número de seguimiento por otro lado vi que el pedido regreso a China ( al vendedor ) aquí tienen la prueba

    «https://postal.ninja/es/track/BypVoD»

    A pasado casi otro mes osea 2 meses esperando ya , he presentado todas estas pruebas mediante chat , disputa abierta actualizando a diario con las pruebas claras que el pedido regreso a China y no lo recibiré nunca ; pues saben cuan fue su contestación y se mantienen así desde ase días ; que tengo que esperar a que termine el plazo que tienen el vendedor para que puedan devolverme el dinero , ustedes ven normal eso ??? Eso significa otro mes más hablamos de 3 meses para que puedan darme mi dinero de un producto que con pruebas suficiente ya se sabe que no va a llegar nunca ; a esto luego sumale los 5 días hasta que lleve mi dinero a la cuenta una verdadera vergüenza

    No sería más fácil devolverme mi dinero ya que el vendedor tiene su producto en su tienda y no me lo va a enviar más , ¿ Por qué esperar otro mes es totalmente ilógico ? Juegan con tu dinero y yo mientras no puedo comprar otro hasta que no tenga mi dinero de regreso

    Hablamos de una batería de un GPS Garmin , pues llevo 2 meses sin poder utilizarlo y sumale otro mes más por qué no me llegó nada y no quieren devolverme mi dinero para poder comprarlo en otro lado » lógico » , y poder ya utilizar ni GPS

    Responder
  3. Buenos dias quiero que me ingreseis los 11.84 que habeis cobrado .Yo no he hecho ninguna compra por esa cantidad Muchas gracias

    Responder
  4. Yo llevo con reclamación más de tres meses por dos productos de diferentes tiendas una es MAKE IT HAPPEN STORE que es la que más me debe ,por una findue de chocolate. El articulo no vale para nada, y en este tiempo ya se ha vuelto un tema de burla puesto wue me contestan con emoticonos , una vergüenza. Total que no me solucionan nada y el otro articulo en otra tienda ni siquiera me llegó , un lápiz de labios , por ser menor valor , he dejado de reclamar, pero verdaderamente y viendo los comentarios Aliexpress es una ESTAFA. No he tenido ninguna solución. Por lo tanto a los que estén esperando reembolso de dinero, ya les digo, que no lo van a hacer. Yo sigo reclamando y ya lo que hacen es mofarse de mi, ci sorry o simplemente poniéndome emoticonos. ¿ Alguien sabe cómo me pueden solucionar mi reembolso de dinero?

    Responder
  5. He sido ESTAFADO 70 Euros por la tienda de AliExpress
    Shop911418495 Store con el numero de pedido 3009834172478397

    La compra la hice el día 05 de marzo de 2021.
    Al ver que no le podia hacer seguimiento (track) al pedido y que este tardaba demasiado en llegar y además que el proveedor no contestaba a mis mensajes, abrí una disputa.
    Inmediatamente el proveedor me dijo que había enviado el pedido y que estaba en «transito» y que por favor tuviera paciencia para recibirlo y por ello me daba un dolar de regalo, el cual acepté ya que realmente lo que yo necesitaba era la compra y no anular el pedido. Así que una vez que acepté el dolar de regalo se cerró la disputa automáticamente, (he allí la trampa) y a partir de allí ya no pude hacer absolutamente nada más con una disputa cerrada y aceptado el dollar.
    Ahora no puedo abrir otra disputa para solicitar la devolución de mi dinero.
    Nunca ha contestado a mis solicitudes. El asistente «Eva» no me da soluciones y me dice que he aceptado la propuesta del vendedor que fué de un dolar y con ello dá por cerrado el caso.
    Es un estafador. La empresa no existe. El artículo tampoco existe.
    Ha sido imposible hablar con ningún agente (persona real de Aliexpress)
    que hago ?

    Responder
  6. Cómo puedo hacer una devolución de un calzado por un número más
    A que dirección de correos debo enviar el paquete para que se ha cambiado

    Responder
  7. Estoy interesada en una colcha blanca con una flor en rosa y cojines blancos y rosas que vi por Instagram el 30 marzo
    Pero en vuestra página no la encuentro
    Quisiera saber si la tenéis aún
    Gracias
    Espero respuesta

    Responder
  8. Tengo que d volver una podadora que no funciona y en correos me dicen que los gastos de envío a China los tengo que pagar yo y el calor es superior a la podadora, que tengo que llevar un código que no tengo, por favor indíquenme que tengo que hacer pero no voy a pagar más de 40€ por devolverlo, poeque LLEGÓ ROTO

    Responder
  9. Tengo evidencias de que el vendedor del cual he perdido la disputa y he recurrido quiere ayudarme a que recupere mi dinero por producto no recibido? Qué puedo hacer??

    Responder
  10. tengo que devolver un producto y no me facilita la página
    de Aliexpress y tiene que ser gratuita ya que el vendedor me envio un producto que por las fotos del pedido que venía con cargador USB y me lo envió a pilas y solo veo que me ha entregado la dirección del vendedor, qué puedo hacer para que me envíen una etiqueta gratuita por fallo del vendedor? He ganado la operación y no entiendo por qué ves solo me envían la dirección del vendedor y no una etiqueta de devolución gratuita cuando el vendedor tiene devolución gratuita en su página y en el producto

    Responder
  11. No tengo PC y recibo los mail por E-mail, ya y también que no pueda ver las etiquetas devolución come more Android qué es lo único que tengo para hacer mis pedidos devoluciones

    Responder
  12. Es deseperante, no se puede contactar con Aliexpres de ninguna manera, solo con ese robot, EVA, quiero hacer una reclamacion sobre un vendedor y no se como lo voy hacer porque no me atienden por ninguna parte, buffffffffff

    Responder
  13. He pedido dos ratones hace quince dias y,he pagado ocho euros y pico y todavia no me han traido a mi domicilio la compra. no se…..no se…… cuando a una empresa no existe ninguna cuenta ni email ni nada para reclamar en caso de equivocacion…me suena a estafa.veremos…

    Responder
  14. Buenas tardes,
    Pedí en el mes de enero de 2021 una manta que aun no me ha llegado, y me dice en el seguimiento que la entrega es correcta en febrero, cosa que no es cierta porque yo a dia de hoy no he recibido nada, he ido a correos y me han dicho que el paquete está entregado a una persona de Sevilla con mi código , lo que quiere decir que han equivocado en aliexpress el codigo del paquete y le han puesto a esta señora mi codigo con su paquete lo cual a mi me da que me lo han entregado cosa que no es así. Quisiera que lo comprobara y que me reembolsasen el dinero

    Responder
  15. Quiero comprar 80 mecanismos para mi piso de la marca JHJCH pero solo veo enchufes y interruptores pero me hacen falta computadores. Cruzamientos
    Toma de tv y marcos de 1 2 y 3 elementos me podéis alludar

    Responder

Deja un comentario