A Que Se Dedica La Empresa Conversia

Guiar a nuestros clientes en el cumplimiento y adecuación a la legislación vigente, para permitir que puedan operar con garantías en un entorno cada vez más regulado, ofreciéndoles una solución integral de adaptación a aquellas normativas de obligado cumplimiento a las que están sujetos. Gracias a las sinergias establecidas por esta unión y al valor diferencial aportado a nuestros servicios, nos hemos convertido en el único operador de Compliance Integral en España, capaz de ofrecer un asesoramiento international en materia de cumplimiento normativo a pymes y profesionales. Este sistema nos ha consolidado como una de las empresas más dinámicas del sector, afianzando nuestra competitividad y calidad de servicio. Todo ello lo hemos logrado gracias a la profesionalidad de nuestros equipos, así como a la confianza que nuestros clientes y colaboradores han depositado en nosotros a lo largo de los años. Somos líderes, a nivel nacional, en ofrecer servicios de cumplimiento normativo. Esto es algo que dominamos y sabemos hacer como nadie, por experiencia, conocimiento y rigurosidad.

a que se dedica la empresa conversia

Te diciendo que los cursos son bonificados,luego t llebas la sorpresa que no y que el sepe te reclama la cantidad. Hicimos un curso con ellos y ahora el SEPE ha rechazado las aportaciones que recibimos por el curso impartido porque no cumplían la normativa. Cuando se lo comunicamos a CONVERSIA se han desentendido totalmente de su responsabilidad y hemos que afrontar nosotros el pago. three meses mas tarde me enviaron unos documentos por email que no tenían nada que ver con mi empresa. 4 meses más tarde me enviaron otros documentos por e mail, que tampoco son muy allá, y lo único para que me han servido es enterarme que hay que poner los datos de la empresa del Registro Mercantil en las facturas. Es cierto que pasan cobros por la cuenta bancaria sin que hayas dado permiso, así que hay que estar atento para poder devolverlos a tiempo.

Mucho Más Que Un Servicio Externalizado

Esto te va a permitir tener acceso a una asistencia cualificada, rentabilizar el coste invertido y ganar en flexibilidad para centrar tus esfuerzos en tu actividad. Sobre la Prevención de Riesgos Laborales, Corral ha concretado que la integración de Conversia en el Grupo ASPY supone que ASPY Prevención aporte “toda su experiencia en la provisión de actuaciones en materia de actividades preventivas”. La información del Ranking que ocupa PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Dos sanciones consecutivas del SEPE para los dos años ( en los que nos fiamos de ellos. Unos 1600 euros en whole. Se desentendieron olimpicamente de cualquier culpa.

Estamos listos para empezar a trabajar cuanto antes y proporcionarte la mejor solución a las necesidades de cumplimiento normativo de tu entidad. Tenemos una amplia experiencia, conocemos todas las áreas de tu negocio y te ofrecemos un proceso de adecuación con todas las garantías. El director general de Conversia, Alfonso Corral, ha destacado que este servicio es pionero “al aunar la gestión de las diversas normativas en un único interlocutor”, garantizando la coordinación y el cumplimiento, según un comunicado de la compañía.

Asesoramiento Jurídico

En los meses inmediatos, se nos cargó en la cuenta, cantidades no contratadas, y cuando preguntamos el motivo, nos dijeron que period para hacer otros cursos de los que ellos daban. Cuando les dijimos que ya habiamos hecho el curso de protección de Datos, y no queríamos hacer mas cursos, pretendieron que hicieramos cursos de inglés (??? absurdo). Luego, el SEPE ha reclamado las aportaciones que recibimos, porque los cursos impartidos, ni cumplian la normativa, si eran subvencionables en las condiciones en que se impartieron. Cuando se lo comunicamos a Conversia, se desentendieron, y se limitaron a comunicarnos que era una campaña de recaudación del SEPE y que no se pagara. Completa adecuación de tu entidad al marco legal.Por este motivo, te ofrecemos toda una serie de servicios adicionales que te ayudarán a estar al día respecto a otras normativas y requerimientos.

a que se dedica la empresa conversia

El entorno empresarial es cada vez más complejo y está más regulado, por lo que es necesario asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales, para evitar el riesgo de sanción. Esta situación afecta a cualquier tipología de empresa, con independencia de su actividad y tamaño. Queremos seguir siendo la compañía más ágil, innovadora y competente a la hora de desarrollar soluciones y respuestas efectivas que ayuden a respaldar, proteger y garantizar la adecuación de las actuaciones de nuestros clientes, en materia de cumplimiento normativo.

Pero, además, con Conversia vas a tener el apoyo permanente de un socio plenamente implicado, que va a velar por la adecuación de todas tus actuaciones, poniendo a tu disposición toda nuestra capacidad, estructura y herramientas. Contamos con una estructura de más de 350 empleados, repartidos en 12 delegaciones por toda España, cuya labor nos permite ofrecer una solución world pero proveyendo de un servicio native y personalizado. Contamos con una estructura de más de 350 empleados, repartidos en 12 delegaciones por toda España, cuya labor nos permite ofrecer una solución international pero proveyendo un servicio local y personalizado. Cubrimos las posibles sanciones ocasionadas por deficiencias en el servicio de cumplimiento normativo, cuya responsabilidad sea atribuible a Conversia. Tendrás a tu disposición toda la documentación generada del proceso de adaptación, de forma inmediata y actualizada, en un cómodo portal online. Garantizar que la adecuación de tu entidad sea completa, segura y permanente.

¿cómo Ha Evolucionado El Empleo En Los 3 Últimos Años?

Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes. Entrega de uno de nuestros usuarios para formación a otra empresa (comunicado por su assist Desk con indicación de la empresa en cuestión). Siendo un incidente gravísimo de seguridad , lo peor es que lo cometa nuestro proveedor de seguridad de datos, y encima , ni lo asuma, ni responda. Realizamos un seguimiento periódico de los protocolos en materia de cumplimiento normativo, procediendo a la actualización de los mismos, en el caso de que sea necesario.

Estamos tan convencidos de la calidad y valor añadido de nuestros servicios que los avalamos con garantías concretas y claras, para que no tengas la menor duda de nuestro compromiso. Este es el modo que tenemos de respaldarte y de poner todo nuestro apoyo a disposición de tu empresa o entidad. Queremos ser tu socio y ayudarte a gestionar las actuaciones de tu empresa o entidad en materia de cumplimiento normativo. La especialización y amplitud de nuestra gama de servicios en materia de cumplimiento normativo te va a permitir solventar todas tus necesidades y disponer de una cobertura realmente completa y permanente.

Si algo nos ha enseñado nuestra larga trayectoria es que la calidad no es negociable. Somos profesionales por vocación, por lo que nuestro compromiso de calidad está por encima de todo.