A Que Provincia Pertenece El Prefijo 954

Aquí podrás saber el prefijo 954 a qué provincia pertenece. En caso contrario, el coste de la llamada vendrá determinado por la tarifa para establecimiento de llamada y tiempo de conversación que tengas contratado con tu operador para llamadas a teléfonos fijos de ámbito nacional. Los prefijos telefónicos, están asignados a provincias concretas. De tal forma, que dependiendo de la provincia tendrá un prefijo u otro.

¿Has probado a devolver la llamada si quieres salir de dudas? Hacer una llamada a la provincia de Sevilla a través de Yoigo es sinónimo de contactar con esta provincia con todas las garantías. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Prefijos Españoles:

Aunque Telefono902.com agrega información sobre teléfonos y otras vías de contacto de organismos públicos, privados u oficiales, no tiene ninguna relación con los mismos. Así mismo Telefono902.com no puede garantizar que toda la información presente en la página internet esté actualizada o sea totalmente correcta. Dentro de la provincia de Sevilla, las numeraciones telefónicas se asignan en secciones geográficas más pequeñas, que se denominan distritos telefónicos. Esta distribución por distritos, nos permite conocer mucho más acerca de la ubicación aproximada de un número de teléfono fijo. ¿Quieres saber a qué provincia o región pertenecen los teléfonos con prefijo 954? Aquí te mostraremos todos los detalles de los teléfonos con prefijo 954, incluso conocerás el coste de llamar a cualquier teléfono con el 954 como prefijo.

Regístrate en Infocif y obtendrás muchas ventajas. Accede a toda la información de empresas de tu interés. El prefijo 954 pertenece a la provincia de Sevilla .

El prefijo 954 es el correspondiente a la provincia de Sevilla. Por lo tanto se utiliza en Sevilla capital y en más de 80 municipios que pertenecen a esta provincia. Se trata de uno de los prefijos con tarificación nacional más utilizados. Muchos usuarios reciben llamadas en las que el número que contacta viene precedido de este prefijo, el motivo es que muchas empresas de telefonía tienen su sede en esta ciudad y desde allí realizan llamadas informativas o promocionales. Empresite España es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página net de tu empresa de forma gratuita en nuestra internet hoy mismo.

Prefijo 954 Sl

Por eso, en esta página te lo voy a poner muy fácil. Podrás saber el prefijo de la ciudad o provincia con tan sólo saber el número. Además, puedes llamar al 954 sin ningún coste adicional ya que se trataría de una llamada de tarificación nacional. Así, cualquiera de nuestros clientes podrá hacer llamadas al 954, dentro del territorio nacional, sin tener que asumir ningún coste extra. Servicio de información telefónica prestado por Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo.

Y es que seguramente, habrás recibido una llamada de teléfono de algún número de teléfono desconocido que empieza por 954, y tengas curiosidad o necesites saber el prefijo 954 de dónde es ¿verdad?. La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid. De esta forma un usuario que reciba una llamada que comience por el 954 sabrá leerá que está intentando ser contactado desde la provincia de Sevilla. En España, los teléfonos fijos que comienzan por elprefijo 954, están ubicados en la provincia de Sevilla.

A Donde Pertenece El Prefijo 954

Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Publica en la comunidad nomas900 tu valoración o experiencia con el teléfono que empieza por 954.

Hay muchas empresas, que llaman por motivos de publicidad. Luego está el típico gracioso que gasta bromas y luego cuelga, Otros realizan llamadas spam o son puras estafas. Sabemos que todas estas llamadas son muy molestas. Y entendemos que quieras saber a quién pertenece un número de teléfono. Así que conocer el prefijo de la provincia o ciudad desde la que llama esa persona. Y que junto a otros datos sepas a quién corresponde el número que te molesta a partir de su prefijo telefónico.

¿a Qué País Quieres Llamar?

A continuación puedes consultar todos los datos de contacto, incluidos la dirección y el teléfono, de la empresa PREFIJO 954 SLL en la provincia de SEVILLA. Ponte en contacto con las empresas de tu interés con este servicio de Infocif. ” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a Más información en nuestra política de privacidad.

Prefijo 954 De Donde Es?

Cuanto cuesta una llamada a un teléfono que tenga prefijo 954. Las llamadas que se realizan en territorio español a un teléfono con prefijo por 954, se incluyen en lo que las operadoras de teléfono califican como llamadas de ámbito nacional. Si quieres saber a qué provincia corresponde el prefijo 954 esta es tu página.